Reserva en línea

Hotel Villa Gasparini Venezia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Situacion

Print


En coche
Autopista A4 Milán-Venecia:
Tras la salida "Padova Est", seguir las indicaciones hacia "Venezia-Aeroporto" (A57), y salir por el peaje de Mirano - Dolo. En las rotondas seguir siempre las indicaciones hacia "Dolo centro". En el tercer semáforo, en el centro de Dolo, girar a la izquierda por la SS11 y tras unos 2 Km a la izquierda está el Hotel Villa Gasparini.
Autopista A4 Trieste-Venecia: A la altura de Quarto D'Altino seguir las indicaciones hacia "Venezia Est" (A57). Salir por el peaje de Dolo – Mirano. En las rotondas seguir siempre las indicaciones hacia "Dolo centro". En el tercer semáforo, en el centro de Dolo, girar a la izquierda por la SS11 y tras unos 2 Km a la izquierda está el Hotel Villa Gasparini.

En avión
Desde el Aeropuerto Marco Polo de Venecia (VCE)
En coche:
tangencial de Mestre dirección Milán, tomar la autopista A4 dirección Padua/Milán y salir por el peaje Mirano - Dolo. En las rotondas seguir siempre las indicaciones hacia "Dolo centro". En el tercer semáforo, en el centro de Dolo, girar a la izquierda por la SS11 y tras unos 2 Km a la izquierda está el Hotel Villa Gasparini.
Con medios públicos: tomar el autobús ATVO 35 o el ACTV 5 Marco Polo-Venezia (P.le Roma), bajar en Piazzale Roma, y desde aquí tomar la línea ACTV 53E hacia Padua, y bajar en la parda siguiente al centro de Mira, en la localidad de Cesare Musatti, parada Casello 12, que está a 20 mt. del Hotel Villa Gasparini.

Deja tu Feedback

Hotel Villa Gasparini, Riviera Martiri della Libertà, 37 - Dolo - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso